Liga BBVA | Valencia
Miguel, Angulo y Silva se retiraron del entrenamiento
Marchena trabajó con los fisioterapeutas y Morientes realizó carrera contínua después de ejercitarse en el interior de las instalaciones.
Miguel Brito, Miguel Ángel Angulo y David Jiménez Silva, jugadores del Valencia, se retiraron del entrenamiento de hoy, el primero de la semana, debido a molestias musculares, si bien el lateral portugués sufrió un golpe durante la disputa de un partidillo y abandonó el campo cojeando.
También fueron baja los lesionados Fernando Morientes, David Villa, Renan Brito, Carlos Marchena y Joaquín Sánchez, que se ejercitaron al margen del grupo y ni siquiera pisaron los campos de entrenamiento.
En su lugar, Unai Emery reclamó la presencia de los canteranos Carlos David, Riau y Ximo Navarro, e incluso Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador, tuvo que participar en algunos ejercicios para completar el grupo de participantes necesarios.
El técnico vasco planificó una sesión de trabajo íntegramente con balón, con rondos, ejercicios de pases cortos y varios partidillos. El grupo de jugadores que jugaron de inicio frente al Numancia se retiraron una media hora antes que el resto tras realizar los pertinentes estiramientos.
En una de las últimas acciones de la sesión, el guardameta extremeño César Sánchez se golpeó en la cabeza en un choque con Rubén Baraja y quedó tendido en el campo durante algunos segundos, aunque se pudo reponer y continuó jugando sin problemas.