NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Liverpool - Real Madrid

Gerrard: "Al Madrid no le impresionará Anfield"

La estrella del Liverpool dice que "el próximo gol de esta eliminatoria será decisivo. Si lo marca el Madrid, se meterá en ella y eso es exactamente lo que no queremos"

"Son el Real Madrid, el club con más éxitos. Así que si les batimos dos veces y les eliminamos, habríamos alcanzado una gran meta", aseguró Steven Gerrard, alma del Liverpool, a la página web del club. "Nosotros hemos noqueado a muchos grandes clubes en los últimos años en la Champions y debemos hacer lo mismo con el Madrid. Estoy seguro de que ellos estarán más preocupados que nosotros porque saben lo buenos que somos en Europa".

Respecto a la atmósfera que se vivirá en Anfield, Gerrard cree que "el Madrid no estará impresionado. Tiene grandes jugadores que han jugado ya en ambientes caldeados. Pienso que disfrutarán de este ambiente, como me han comentado jugadores de otros equipos antes, y espero que luego tomen el avión de vuelta desilusionados. Eso querrá decir que les hemos eliminado".

"Todos mis compañeros están deseando jugar este partido. No hablan de otra cosa. Ya en el partido de ida, en el vestuario, se veía lo concienciados que éstabamos. Espero que hoy se repita. Tenemos una gran oportunidad y debemos aprovecharla", continuó. Gerrard asegura que el Liverpool "estuvo muy sólido defensivamente en Madrid. En Anfield habrá que estar al mismo nivel o mejor. Ya hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte en las eliminatorias y no hay razón para que no se confíe en nosotros. Ahora, respetamos al Madrid, sabemos que esto no está acabado y que no debemos tomarnos a un adversario como éste a la ligera".

También asegura Gerrard que el comportamiento de su equipo no será defensivo: "El próximo tanto de esta eliminatoria será decisivo. Si lo hace el Madrid, se meterá en ella, que es exactamente lo que no queremos. En cualquier caso, el nuestro es un equipo defensivamente muy solido y que obliga al adversario a grandes esfuerzos si quiere marcar. Así que tenemos que ser fuertes atras y tratar de marcar otro gol".