Abel gana enteros para quedarse en el banquillo

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Abel gana enteros para quedarse en el banquillo

Abel gana enteros para quedarse en el banquillo

jesús aguilera

El club está contento con los resultados del míster.

Lo que parecía una solución coyuntural puede convertirse en la construcción de un proyecto a más largo plazo. Abel llegó al banquillo de puntillas, como interino, pero los buenos resultados que ha cosechado en los últimos partidos unido al cambio de cara que ha sufrido el equipo, con una mayor capacidad ofensiva y con la imagen de un conjunto ganador, han cambiado la opinión de los dirigentes. El toledano iba a ser un entrenador de transición a la espera de que se fichara un nuevo míster de más renombre. Pero Abel va ganando poco a poco enteros para su continuidad. El míster tiene contrato hasta el final de temporada, pero no debería sorprender su renovación.

Felices.

En el club están muy contentos con su trabajo. Además es un hombre de la casa, que conoce a la perfección los entresijos del club, que ha sido jugador y que por todo ello puede llevar al equipo a cosechar buenos resultados en un futuro no muy lejano.

Enrique Cerezo se manifestaba en esta línea al ser preguntado por esta cuestión: "Estamos encantados con Abel. Desde el principio le hemos deseado todos los éxitos posibles y si él tiene triunfos nosotros estaremos muy felices de que siga con nosotros".

No obstante, la renovación está en el aire de momento, ya que en el Atlético también gustan entrenadores con más experiencia en clubes grandes como Rijkaard, ex del Barça, para ocupar el banquillo rojiblanco la próxima temporada. Pero Abel gana mucho crédito.