Un agente FIFA se reunirá mañana con la Juve por Silva

LIGA BBVA | Valencia

Un agente FIFA se reunirá mañana con la Juve por Silva

Un agente FIFA se reunirá mañana con la Juve por Silva

REUTERS

El club italiano se reunirá mañana con el agente FIFA e intermediario de la Juve para el mercado español José Seguí, encargado por la Vecchia Signora para negociar con el Valencia el traspaso de Silva.

La ofensiva de la Juventus por hacerse con los servicios del centrocampista David Silva continúa y, según informa la web Calciomercato, el club se reunirá este martes en Turín con el agente FIFA e intermediario de la Juve para el mercado español José Seguí. Es el hombre elegido por los dirigentes de la Juventus Jean-Claude Blanc y Alessio Secco para negociar con el Valencia el traspaso de Silva. El conjunto italiano espera cerrar la operación en torno a los 20 millones de euros.

En Italia confían en que la crisis económica que atraviesa el Valencia facilite la operación, aunque para ello deberá superar la competencia del Barcelona.

Silva llegaría a la Juventus para sustituir al checo Pavel Nedved, que ya ha anunciado su retirada, aunque el club, por si no logra la contratación del español, también está siguiendo a otros jugadores, como el brasileño Diego, del Werder Bremen, y Wesley Sneijder, del Real Madrid.