Puñal: "Ha pasado una oportunidad para salir, pero hay más"

Liga BBVA | Osasuna

Puñal: "Ha pasado una oportunidad para salir, pero hay más"

El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha expresado hoy el "fastidio" de su equipo por la derrota encajada ayer ante el Sporting, la primera de la segunda vuelta, y, aunque ha reconocido que "ha pasado una oportunidad buena y bonita para salir" de los puestos de descenso, ha asegurado que "hay más".

"Estamos fastidiado, porque teníamos puesta mucha ilusión en este partido. Además todos los resultados fueron perfectos; si hubiésemos ganado, la jornada hubiese sido magnífica. No es para tirarse de los pelos, porque el domingo hay otra", ha indicado hoy Puñal en rueda de prensa.

El jugador, según la información facilitada por la página web de Osasuna, ha reconocido que, no obstante, "los momentos de después del partido son fastidiosos y el que ayer no estuviera fastidiado, mejor que se dedique a otra cosa".

También ha sido claro a la hora de analizar el partido: "Hay que estar a tope del minuto uno al 90, porque en cinco minutos puedes solucionar un partido, tal y como lo hizo ayer el Sporting. Ellos jugaron sin alardes y nosotros estuvimos desordenados; nos volvimos locos y no supimos atacarles".

"Teníamos mucho tiempo, pero los balones que metíamos a los hombres de arriba no llevaban peligro. El equipo se desesperó demasiado rápido. De eso tenemos que aprender y corregir", ha analizado.

Ahora Patxi Puñal prefiere centrarse en el Real Betis: "Nosotros fuera de casa no estamos dando la talla, pero pensamos que podemos ganar fuera de casa. Además las sensaciones son buenas, sabiendo que llevados dos temporadas ganando al Betis en su campo. Vamos a pelear por hacer un buen partido en Sevilla".