El Numancia llevará gratis a sus aficionados al Sardinero

Liga BBVA | Numancia

El Numancia llevará gratis a sus aficionados al Sardinero

El club soriano ha llegado a un acuerdo con la agencia de viajes Barceló para que todos los aficionados que lo deseen se desplacen gratis a Santander en autocar, con la única condición para ello de adquirir una entrada para el partido, cuyo precio es de 40 euros, en la propia agencia de viajes.

El Numancia llevará gratis el domingo a los aficionados rojillos hasta Santander para apoyar al equipo en su enfrentamiento ante el Racing, un rival de "su" liga, al que visita tras doblegar al Valencia y cortar una racha de siete derrotas consecutivas. Con esta iniciativa, el club soriano pretende que la afición siga volcándose con el equipo y que ahora, "más que nunca", luchen juntos "por el objetivo de la permanencia", según informa el club a través de una nota de prensa.

El club soriano ha llegado a un acuerdo con la agencia de viajes Barceló para que todos los aficionados que lo deseen se desplacen gratis a Santander en autocar, con la única condición para ello de adquirir una entrada para el partido, cuyo precio es de 40 euros, en la propia agencia de viajes. Esta iniciativa se suma a las facilidades dadas a los abonados para comprar, por 25 euros, dos entradas para los encuentros ante el Deportivo de La Coruña y el Valencia, que permitió superar los ocho mil aficionados en Los Pajaritos.

El Numancia sumó una de sus siete victorias de la temporada -seis de ellas en casa- precisamente frente al Racing, merced a un gol en el descuento del lateral Cisma. El conjunto cántabro también ha llamado a su afición para llenar el estadio en sus dos próximos compromisos en El Sardinero frente al Numancia y al Valencia, donde se juega garantizar, sin pasar agobios, su permanencia en Primera, ya que continúa a cinco puntos de la frontera del descenso. El Racing ha sumado 30 puntos en las 26 jornadas disputadas, frente a los 23 del conjunto soriano.