Juande erró con Guti y Abel dio una lección en la pizarra
Juande regaló medio tiempo al meter a Guti a cualquier precio, ahogando a Lass como lateral. Guti fracasó, no tiro del carro y Juande rectificó a tiempo para empatar. Abel puede presumir de que su Atlético lo hizo todo bien, menos ganar.
Robben. Se olvida de todos y juega para él
Robben desesperó a sus compañeros, Jugó para él, casi siempre eligiendo mal la jugada. No se asocia, no desborda, siempre busca la misma jugada en diagonal y tiro. Es previsible. Ayer desperdició una jugada clara de gol (imagen) por no abrir el balón a Marcelo.
Forlán. Con su movilidad rompió al Madrid
Sensacional Forlán. Jugador desequilibrante, arrancando por detrás de Agüero, en todas las zonas, llegando al área, disparando (poste en la imagen), buscando a Agüero... Volvió loco al Madrid con su movilidad y sensación de peligro.
El Atleti achicó los espacios
Orden, presión, líneas juntas... El Atlético achicó los espacios (imagen) para ahogar al Madrid, que nunca se sintió cómodo.
Así nació el 0-1: contra de libro
El Madrid pierde balón en córner con ¡ocho! arriba. Kun burla a Lass, su par. Forlán y Maxi suben solos ante Gago. Pase a Forlán... Y el Madrid ridiculizado.
Con Higuaín y Salgado, mejor
La normalidad volvió al Madrid cuando Salgado ejerció de 2 y Guti dejó su sitio a Lass. Raúl bajó más e Higuaín metió más presión arriba. El Madrid se pareció a sí mismo y empató. Al menos de la mitad hacia arriba tenía sustancia. El Atlético, eso sí, no se arrugó.
Noticias relacionadas
Guti condicionó la alineación
Juande se equivocó. Quiso meter a Guti sí o sí, cuando el jugador no está bien físicamente ni concentrado. Para ello metió a Lass de lateral, ahogándolo, y empujó a Raúl arriba, cuando viene jugando mejor más atrás. Assunçao y Camacho se comieron a Guti y el Madrid estuvo inofensivo.



