Liga Adelante | Salamanca - Nàstic

El Nàstic espera que Salamanca sea un trampolín hacia el ascenso

Alberto Martínez
Redactor de Fútbol y Más Deporte
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Helmántico puede ser un trampolín para el Nàstic. Si los grana aciertan en el salto y se llevan los tres puntos, pueden ascender posiciones y quedarse a tiro de piedra del ascenso. Esa es la conjura de los de Ferrando durante la semana. Pero el técnico tiene dudas. ¿Jugará con tres o dos mediocentros? ¿Alineará a Víctor en punta o a José Mari y jugará entonces Jandro por detrás? Los últimos encuentros de los grana fuera indican que el técnico suele apostar, como hizo en Alicante, por las primeras opciones: tres mediocentros, José Mari a la banda y Víctor arriba.

El Salamanca no pondrá las cosas fáciles. Vienen de una mala racha y este encuentro esperan que sea un punto de inflexión. El técnico probó con dos delanteros. Puede ser un choque de goles.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados