Víctor: "Agradezco la confianza que me da el presidente"

Getafe 1 - Málaga 2

Víctor: "Agradezco la confianza que me da el presidente"

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, agradeció a su presidente Ángel Torres la confianza que ha depositado en su trabajo tras ser derrotado por el Málaga 1-2 en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Sólo tengo que agradecer la confianza del presidente. Es una situación difícil y quiero seguir trabajando y cambiar la situación. Sólo con una victoria. Con eso cambia. No tiene que tardar. Tiene que ser en la próxima jornada. Hay que demostrarlo en el campo", explicó tras el décimo partido consecutivo sin conseguir una victoria.

"Hasta el gol, el Getafe ha sido mucho mejor que el Málaga. En todos los aspectos. Hemos tenido alguna ocasión. En la primera jugada que llegan nos hacen gol. Eso ha afectado y han empezado a jugar de modo más lento. Han parado mucho el juego. En los últimos diez minutos del primer tiempo han tenido más el balón y no hemos estado bien", dijo sobre el partido.

"En el segundo gol, creo que se llevan el balón con la mano. Después hemos hecho media hora buena, con mucho sacrificio. Era difícil y aún así, hemos salido al campo, con muchas tarjetas innecesarias del primer tiempo. Lo hemos dado todo, primero con orden, luego con muchos atacantes. El gol llegó, si hubiera llegado antes, habría habido muchas posibilidades. Le hemos puesto corazón y la vida. Este equipo tiene argumentos, jugadores y calidad. No creo que el fútbol pueda ser tan injusto con el Getafe", apuntó.

Respecto a la actuación arbitral, manifestó: "Un jugador no puede salir a cambiarse el calzón y tenerle 15 minutos fuera. Es de sentido común que se lo ponga y le deje entrar. Luego pérdidas de tiempo del portero, faltas que se quedaban en el suelo con permiso del árbitro... y eso perjudicó al que iba perdiendo".

Finalmente, alabó la actitud de sus jugadores: "Hay que felicitarlos. Se han dejado el alma. Hemos hecho tres cambios, que desde el punto de vista del partido eran de riesgo. Hemos conseguido un gol y creo que todos se han dejado lo que hay que poner en el campo", concluyó.