Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

"Escucharía con cariño una oferta del Racing"

Liga BBVA | Deportivo

"Escucharía con cariño una oferta del Racing"

"Escucharía con cariño una oferta del Racing"

jesús sancho

El Racing de Santander ha entrado en escena y la renovación de Pablo Álvarez se complica un poco más. El jugador asturiano admite que guarda muy buenos recuerdos de su paso por Santander, pero también tiene sobre la mesa una oferta concreta para seguir en el Deportivo.

El Racing de Santander se puede convertir en un importante obstáculo para el Deportivo en la renovación de Pablo Álvarez. Los cántabros ya han puesto en marcha los resortes necesarios para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista, que queda libre el próximo 30 de junio. El jugador asegura que todavía no ha cerrado ningún acuerdo con ningún equipo y no quiere cerrarse puertas: "Ahora mismo tengo el futuro incierto y no sé lo que va a ser de mí el año que viene". El Racing es una alternativa que atrae mucho a Pablo Álvarez: "No sé si sería la primera opción, pero sin duda escucharía su oferta con más cariño que otras, porque en Santander me trataron muy bien y les tengo que estar muy agradecido".

El asturiano estuvo cedido en el Racing durante la segunda mitad de la pasada temporada. Los cántabros hicieron un esfuerzo el pasado verano para tratar de cerrar su fichaje, pero no llegaron a un acuerdo con Lendoiro. Ahora vuelven a la carga y ya no tendrían que negociar con el Deportivo. Todo dependerá de la decisión de Pablo Álvarez: "Desde el año pasado, sé que tanto el Racing como yo nos quedamos contentos con la experiencia. Todo salió bien. Aquello me dejó un gran recuerdo y espero que el que haya dejado yo allí también sea bueno".

Posible renovación. El interés del Racing no ha echado por tierra las posibilidades de que Pablo Álvarez siga en el Deportivo. El extremo sabe que Lendoiro le quiere renovar por dos temporadas, pero prefiere esperar a ver si gana protagonismo en el equipo antes de responder: "El Deportivo nos trasladó una oferta, agradecemos el interés y le hemos dicho que vamos a esperar un poco a ver cómo evoluciona la temporada, sobre todo en el tema deportivo, porque para mí es ahora mismo lo principal. Quiero sentirme útil".

"Soy buen jugador y habrá gente que confíe en mí"

Van pasando los meses y Pablo Álvarez aún no tiene claro su futuro. Esa incertidumbre no inquieta demasiado al jugador. "Yo me considero un buen futbolista y creo que va a haber entrenadores y equipos que tengan confianza en mis posibilidades", admite Pablo Álvarez respecto al posible interés de otros equipos. El asturiano no se quiere precipitar a la hora de tomar una decisión: "No tengo prisa. Ahora sabemos que todos los equipos hacen las cosas con más calma. La situación es complicada para los clubes y ahora prefiero estar centrado en jugar y tener minutos con el Deportivo. Luego ya se verá qué pasa".