Mijatovic: "Fue un espectáculo y el empate me parece justo"

LIGA BBVA | REAL MADRID 1 - ATLETICO DE MADRID 1

Mijatovic: "Fue un espectáculo y el empate me parece justo"

El director deportivo del Madrid reconoce que el Atlético "tuvo muchas oportunidades" y asegura que "aún queda mucha Liga".

"Ha sido un partidazo, por nuestra parte y por la del Atlético. En el primer periodo estuvimos mejor, pero nos cogieron en un contragolpe y nos vinimos un poco abajo. El segundo ha sido un auténtico espectáculo. El choque resultó muy abierto. Ellos tuvieron muchas oportunidades y nosotros, también. El empate es justo". Así resumió el derbi Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid.

El gol blanco lo hizo Huntelaar y así lo valoró Mijatovic: "Necesita muy poco para marcar y hoy ha hecho un tanto importante". "El Atlético vino muy motivado y me gustó", continuó el serbio, que también se pronunció sobre el desenlace liguero: "Queda mucho. Hoy era importante no perder. Todavía puede pasar cualquier cosa. Ahora hay que bajar la euforia y pensar partido a partido".

Y el martes, Anfield: "Es una final. Desde hace cinco temporadas no llegamos a cuartos. Sólo vale ganar y somos capaces de hacer dos goles y pasar. Deberemos estar muy ordenados y tener la victoria en la cabeza. La experiencia y la calidad nos ayudarán. Yo soy optimista".