NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Se agotan en una hora las entradas para el Sporting

La afición rojilla volverá a llenar el Reyno de Navarra.

<b>UN FORTÍN. </b>La afición rojilla se está volcando con su equipo en los partidos disputados en El Reyno de Navarra, donde Osasuna se crece.
mikel saiz

Aquello de que en las oficinas de Osasuna cuelguen el cartel de 'No hay billetes', se está convirtiendo en algo habitual. Ayer volvió a suceder. La directiva de Osasuna, consciente de la importancia que tiene el apoyo de la afición para su equipo ahora que las cosas están complicadas, ha llevado a cabo diversas iniciativas que están dando muy buenos resultados.

La última ha sido la de facilitar a los socios la opción de comprar una entrada al precio de 25 euros. Los abonados tuvieron un plazo determinado para adquirir estas entradas, a un precio inferior al habitual. Su tiempo se agotó el pasado miércoles y ayer se pusieron a la venta las 235 entradas sobrantes. Estas se vendieron en menos de una hora. Para las diez y media de la mañana el papel estaba agotado.

Volcados.

De esta manera, y dependiendo de la cantidad de socios que acudan el domingo al estadio pamplonés, el Reyno de Navarra podría registrar de nuevo el lleno. En los últimos partidos disputados en esta segunda vuelta en el feudo pamplonés, ante Mallorca, Valencia y Numancia, ya se han registrado grandes entradas.

La hinchada navarra es consciente de la importancia que tiene el encuentro del domingo para los intereses de su equipo, y por eso, como han hecho siempre, darán todo su apoyo al equipo durante los noventa minutos del partido. Como han reconocido en numerosas ocasiones los jugadores rojillos, el apoyo de su afición resulta clave para ellos en los momentos más difíciles. La afición volverá a ser este domingo el jugador numero doce y el Reyno de Navarra se convertirá de nuevo en un fortín.

Si en Pamplona no hay entradas, en torno a un centenar les sobran en principio a algunas peñas sportinguistas. Son las que lograron adquirir a través de varios contactos en Pamplona, tras los problemas que hubo para lograr un boleto, informa Manuel Rosety. Aunque Osasuna limitó la venta en taquilla, sí atendió a las peticiones realizadas por personas con alguna vinculación con la entidad pamplonesa.

Según la Federación de Peñas, unos 1.500 aficionados sportinguistas estarán en Reyno de Navarra, un número superior al que Osasuna anunció. Una treintena de peñas viajarán a Pamplona, con un dispositivo especial de control de seguridad.