"Ir partido a partido es lo que ha funcionado"

Liga Adelante | Rayo

"Ir partido a partido es lo que ha funcionado"

"Ir partido a partido es lo que ha funcionado"

jesús rubio

"Ahora, ni con Capello; esto lo debemos sacar nosotros".

Nueve jornadas consecutivas sin perder y el equipo rozando los puestos de ascenso. Estos son los números de un Rayo que aspira a todo, pero que no pierde la cabeza, como reconoce Albiol: "Llevamos una racha muy buena y estamos con confianza. Pero nosotros tenemos que seguir pensando partido a partido, que es lo que nos ha funcionado hasta ahora y nos ha llevado a estar arriba".

Por eso, Albiol, que regresará al once tras cumplir sanción, no quiere confianzas mañana ante el Girona: "Allí ya nos costó mucho, son un equipo fuerte, que se cierra bien. Será un partido complicado, seguro, pero tenemos mucha confianza por los últimos resultados. Sabemos que no podemos bajar el pistón ni un poco, pero que dando nuestro mejor nivel podemos ganar".

Miguel Albiol será de la partida mañana en el Teresa Rivero y probablemente desde la posición de lateral derecho, lo que le alejará de la posibilidad de marcar su primer gol: "Se me está resistiendo, pero ahora mismo eso es secundario. Lo importante es el equipo y seguir ganando y en mi caso, ayudar en todo lo que pueda, sea en el puesto que sea. Yo quiero estar en el once y aportar".

El estadio de Vallecas será mañana una gran fiesta y, con motivo además de la celebración del Día de la Mujer, se espera una gran entrada: "La afición siempre está con nosotros, animándonos. Ojalá mañana haya un gran ambiente y podamos darles una nueva alegría", concluye Albiol.

Aganzo sigue siendo duda

Pepe Mel podría no tener a su disposición para mañana a Aganzo, como ya ocurriese para el anterior partido ante el Xerez. El delantero sigue aquejado de esa sinovitis en la rodilla por la que lleva arrastrando molestias durante gran parte de la temporada. Hoy el equipo se entrenará de nuevo en el Teresa Rivero y a continucación, el técnico rayista dará la convocatoria para el partido de mañana. La presencia o no de Aganzo es la gran duda de una lista a la que volverá Diamé y en la que no estará seguro Llorens.