César Navas se perfila como titular para Supercopa rusa

internacional | rusia

César Navas se perfila como titular para Supercopa rusa

"Navas saldrá probablemente de inicio. Se encuentra bien y está dispuesto a jugar los 90 minutos", informó un portavoz del Rubín

El defensa español César Navas, ex jugador del Racing de Santander, se perfila como titular para la final de la Supercopa rusa que enfrentará mañana, sábado, a su nuevo equipo, el Rubín Kazán, y el CSKA Moscú. "Navas saldrá probablemente de inicio. Se encuentra bien y está dispuesto a jugar los 90 minutos", informó hoy a Efe un portavoz del Rubín, campeón de la liga rusa.

El futbolista español, de 29 años, que se sumó el miércoles a los entrenamientos del equipo ruso, llegó hoy a la capital rusa procedente de la capital tártara, Kazán. Navas, que ha sorprendido a la prensa rusa por sus condiciones físicas, ya que mide 1,94 metros, debutará con el Rubín en un escenario de lujo, el estadio Luzhinikí, donde se disputó la última final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Chelsea.

El partido, como es habitual por estas fechas, se disputará sobre hierba artificial, lo que no preocupa a Navás, según declaró a la prensa local. Criado futbolísticamente en las categorías inferiores del Real Madrid, Navas militó durante las últimas dos temporadas en el Racing de Santander, donde disputó 37 partidos de Liga, y antes defendió las camisetas del Málaga y el Nástic.

Navas jugará las próximas tres temporadas en el Rubín, que se proclamó sorprendentemente el año pasado campeón de la liga superando a los teóricos favoritos, Zenit y CSKA Moscú. El equipo tártaro cuenta en sus filas con jugadores como el internacional Semak, medio centro fijo en la selección rusa, y el veterano ucraniano, Rebrov, fundamental en la consecución del título de liga. La liga rusa, que se disputa de marzo a noviembre, comienza el 14 de marzo.