Hleb: "No quiero pasar mis mejores años en el banquillo"

liga bbva | barcelona

Hleb: "No quiero pasar mis mejores años en el banquillo"

El bielorruso se dejó querer ante el presunto interés del Bayern y manifestó que "cuando un club como el alemán se interesa en ti, es algo fantástico"

El centrocampista del Barcelona Alexander Hleb, que no está gozando de la confianza de Pep Guardiola, parece estar perdiendo la paciencia y no ha dudado en hacer un guiño al interés del Bayern de Munich. El ex del Arsenal se sinceró en el diario alemán Bild y avisó de que no piensa tirarse los mejores años de su carrera en el banquillo. "Estos son los mejores años de mi carrera y no quiero gastarlos en el banco. El Bayern de Munich es un club muy especial, me honra su interés hacia mí: cuando un club como el alemán se interesa en ti, es algo fantástico. Estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo", aseguró.

No es la primera vez que el bielorruso amenaza con abandonar el club, pues ya avisó hace unas semanas en una entrevista a la web de la UEFA en las que afirmaba que se marcharía si no se hacía con un puesto en el once titular. "Voy a luchar por una plaza en el once titular hasta el final de la temporada. Si no lo consigo, veremos qué ocurre durante el verano, porque no quiero estar más en el banquillo".