NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Sociedad

Lillo echa mano de la cantera frente al Sevilla Atlético

Elustondo par Agirretxe, duda.

<b>PREPARADO. </b>Lillo conoce a la cantera de la Real.
amaia zabalo

Jornada de alegrías y tristezas en Zubieta. Alegría por ver entrenando con el primer equipo a una nueva generación de potrillos, y tristeza porque Elustondo volvió a recaer, Agirretxe es seria duda para jugar esta semana al no poder ejercitarse ayer y también causó baja el portero Zubikarai. Lillo decidió echar mano de la cantera realista ante la visita a Anoeta del filial del Sevilla este domingo.

Seis chavales del Sanse se ejercitaron ayer con el primer equipo. Fueron los metas Toño Ramírez y Urtzi Iturrioz, el defensa Iosu Esnaola, los centrocampistas Asier Illarramendi y Javi Ros, y el delantero Borja Viguera. Salvo Iturrioz, todos han estado ya alguna vez convocados con la plantilla, por lo que no sería de extrañar que alguno estuviese en la lista contra el Sevilla Atlético y que, incluso, disputase algunos minutos, debido a los problemas con las lesiones que tiene la Real esta semana. Lillo conoce a la perfección a los chavales, porque cuando puede viaja a sus partidos con ellos y suele ir al menos un día de la semana en el entrenamiento del filial.

Tocados.

El que más opciones tiene de ser convocado es Borja Viguera, que ya ha jugador con el primer equipo en un amistoso, porque Agirretxe sufre una amigdalitis aguda de la que igual no le da tiempo a recuperarse. De los tocados, el que más mala suerte está teniendo es Elustondo, que no termina de recuperarse. Tras volver a los entrenamientos hace dos semanas, ayer comenzó trabajar, pero sintió dolor de nuevo y se vio obligado a parar por culpa de unas molestias en el tendón tibial de su tobillo izquierdo, el mismo del que estuvo cinco meses lesionado.