Collantes: "Si el Rayo está arriba no es por casualidad"

Liga Adelante | Rayo

Collantes: "Si el Rayo está arriba no es por casualidad"

Collantes: "Si el Rayo está arriba no es por casualidad"

"Hay posibilidades y confianza".

Juan José Collantes es uno de los jugadores del Rayo que se apuntan a la posibilidad de soñar, a que el equipo vallecano consiga un nuevo ascenso en la temporada de su retorno a Segunda: "Si el Rayo está arriba no es por casualidad. Es cierto que aún queda Liga por delante y que la situación puede cambiar, pero yo creo que los seis equipos que estamos en la zona alta son los que tenemos más aspiraciones. Además, confiamos en nosotros y vemos que tenemos posibilidades".

El jugador del Rayo, no obstante, advierte que el equipo franjirrojo debe tener cuidado con el Girona, su siguiente rival, para continuar manteniendo esas aspiraciones a corto plazo: "A mí fue un equipo que me gustó en la primera vuelta. Tiene gente rápida y habilidosa, que está haciendo una buena temporada aunque, como nosotros, viene de Segunda B. Yo creo que es uno de los adversarios más complicados de los que nos quedan en casa".

Esa, la de los encuentros en el Teresa Rivero, es otra de las claves que Collantes destaca como fundamental para continuar en la zona noble de la clasificación: "En Vallecas hemos de seguir como hasta ahora, jugando con intensidad y sin confiarnos".

Continuidad.

El extremo, autor del gol en Chapín que le dio al Rayo el empate en el último partido, espera repetir el sábado: "Ese tanto fue importante para el equipo y para mí, que hacía algún tiempo que no marcaba. Tengo ganas y me gustaría jugar desde el principio ante el Girona. Los dos partidos anteriores al de Chapín me había quedado fuera y ojalá pueda estar otra vez en el choque frente al Girona".