Drogba asegura que quiere seguir en el Chelsea
El delantero costamarfileño Didier Drogba aseguró que quiere seguir siendo jugador del Chelsea, una vez superados sus problemas de rodilla y después de que la llegada de Guus Hiddink le haya devuelto a su mejor estado de forma.
"Después de mis problemas de rodilla y de lo que pasó con el entrenador, quiero dejar claro que seguiré siendo jugador del Chelsea. He trabajado muy duro en los entrenamientos, pero lo más importante es que he recibido el apoyo de los jugadores y de gente como Ray Wilkins", aseguró el ariete de los ''blues''.
La continuidad del jugador había sido puesto en entredicho después de que, bajo el mando de Luiz Felipe Scolari, perdiera la titularidad a favor de Nicolás Anelka. Thierno Seydi, agente que asegura ser su representante, aseguró que fueron los problemas con el brasileño y no cuestiones deportivas las que determinaron la suplencia del ''11''.
"El hecho de que fuera suplente no tenía nada que ver con aspectos deportivos, sino un problema entre dos hombres que no podían trabajar juntos", aseguró Seydi, que al mismo tiempo negó los rumores de que Drogba, Cech y Ballack se hubieran reunido con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, para forzar la salida del técnico.
"Uno de los dos tenía que irse, y el equipo tomó la decisión de prescindir de Scolari. Dijeron que Drogba había hecho historia con el equipo, y que aún tenía mucho que dar al equipo, así que dejaron marchar al entrenador y mantener a Didier", afirmó Seydi, que confesó que la entidad de Stamford Bridge rechazó dos propuestas en firme de Inter y Manchester City para hacerse con los servicios del jugador.
"Yo ya estaba preparado y Drogba también, pero el Chelsea se negó. Rechazaron 20 millones de euros por un jugador de 30 años. Eso demuestra la confianza que tienen en él, y su regreso ahora les está dando la razón", sentenció Seydi en declaraciones al periódico de Senegal L''Observateur.