NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Pandiani, "optimista" sobre su recuperación para poder jugar el domingo

El delantero del Osasuna Walter Pandiani, que desde el partido del pasado domingo sufre una sobrecarga muscular, se ha mostrado hoy "optimista" sobre su recuperación, aunque ha dicho que habrá que esperar hasta el sábado para decidir si podrá participar en el próximo encuentro contra el Sporting.

<strong>OPTIMISMO.</strong> Pandiani piensa que llegará al próximo partido de Osasuna.
Mikel Saiz

El uruguayo, con una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le mantendrá con tratamiento de fisioterapia hasta el próximo sábado, ha indicado hoy en conferencia de prensa que, aunque "optimista", no se sabrá hasta el sábado si disputa el próximo encuentro.

"Porque hoy diría que no. No obstante, mis recuperaciones siempre han sido más rápidas de lo normal", subrayó.

En declaraciones que recoge la página oficial del Osasuna, el "Rifle" también ha explicado cuándo empezaron las molestias: "Después del partido y el lunes ya me sentía raro. No sentía dolor, pero en el entrenamiento de ayer, en un tiro al arco con la izquierda, se me cargó el cuádriceps y preferí retirarme. Hoy estoy mejor que ayer; y espero que siga mejorando. De momento, estoy con fisioterapia y medicación".

"Si pudiera forzar, forzaría. Pero el tema es complicado, porque me molesta para correr y patear. Por tanto, igual forzando no ganamos nada. El sábado no voy a forzar, pero sí que quiero entrenar con el grupo y ver si puedo o no. Además, necesito estar este fin de semana. Estoy con muchísimas ganas", dijo.

Preguntado por cómo se siente cuando ahora todo el mundo está pendiente de su evolución, ha señalado que "el cambio ha sido gigantesco". "Ahora soy feliz; soy una pieza importante del equipo y eso te lo ganas trabajando y no bajando los brazos", comentó.

También ha hablado del partido del domingo y ha considerado que "el Sporting es un rival directísimo". "Fuera de casa no estamos logrando los tres puntos, pero en casa somos muy fuertes", ha advertido.

Pandiani ha hecho estas declaraciones al término del entrenamiento con el que los de José Antonio Camacho han seguido hoy con su puesta a punto de cara al importante partido del próximo domingo en Pamplona ante el conjunto asturiano.

La sesión de entrenamiento celebrada hoy en las Instalaciones de Tajonar ha tenido a la nieve y al frío como protagonistas.

Entre los lesionados, además de Pandiani, Kike Sola se ha ejercitado con el grupo.

Además, hoy Oier Sanjurjo ha comenzado la rehabilitación en los Servicios Médicos del club en las Instalaciones de Tajonar, después de sufrir el pasado 14 de febrero una rotura del ligamento cruzado anterior.

Mañana la plantilla profesional de Osasuna realizará un entrenamiento de recuperación, a puerta cerrada, en el Hotel Castillo de Gorráiz.