NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Osasuna B

La salvación pasa por mantener la regularidad en casa

El filial buscará en Ibiza su tercer triunfo a domicilio

Área 11
<b>REACCIÓN. </b>Osasuna B confía en mejorar fuera de casa.

Los goles conseguidos por Annunziata y Samuel el sábado pasado ante el líder Alcoyano permitieron a Osasuna B salir de los puestos y prolongar la buena dinámica del filial rojillo en su feudo. Bien sea en Tajonar o en el Reyno de Navarra, los de Ángel Merino están haciéndose fuertes en casa y eso les ha llevado a poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación. El Promesas no pierde ante su afición desde el 13 de diciembre, cuando cayeron por la mínima ante el Sabadell de Ramón Moya.

Ahora toca refrendar este buen momento con la tercera victoria a domicilio de la temporada. Los empates ante el Lleida y Barcelona Atlético hacen presagiar un buen resultado en el próximo desplazamiento de los pamploneses, que visitarán Can Misses para medirse a un Ibiza Eivissa que atraviesa una delicada situación y que cada vez está más descolgado de la pugna por la permanencia.

El triunfo navarro en tierras pitiusas parece factible sobre el papel aunque, tal y como está la competición, ningún adversario vende barata su piel. Para este encuentro que se disputará el próximo domingo a partir de las doce del mediodía, el míster Merino deberá recomponer su línea defensiva ya que Salva se perderá el encuentro por la tarjeta roja vista ante el Alcoyano. Bari se perfila como posible recambio en la zaga y apunta al once titular de un equipo que, de ganar en Can Misses, daría un paso de gigante hacia la permanencia en Segunda B.