"Vamos a comernos al león desde la melena a la cola"
¿Qué sensaciones tiene en las horas previas al gran partido?
Todas las sensaciones son positivas. Si el Sevilla está a su nivel, no existe duda de que estaremos en la final. Respetando a Llorente, a Caparrós, a los vascos y a lo que representa el Athletic, vamos a Bilbao a comernos al león.
¿Tiene alguna inquietud con el árbitro?
Todos los árbitros son buenos, aunque algunos están más cualificados que otros. Así lo dice la Federación y el comité técnico de árbitros. Mejuto González es un colegiado de garantías. Ha pitado una final de Champions y fue nuestro representante en la Eurocopa. Es un gran colegiado para un gran partido.
¿Es Llorente la mayor amenaza?
Respeto al Athletic y a su plantilla. Pero no hay un vasco que duerma sabiendo que en el Sevilla está Kanouté. Por eso no me preocupa Llorente. Nos comeremos al león desde la melena a la cola.
¿Le preocupa que San Mamés presione más que nunca y cree un ambiente infernal?
Sabemos que será un partido difícil, pero el Sevilla está acostumbrado a jugar semifinales, finales y ganarlas. Nos encontramos a un paso y medio de la gloria. Los jugadores son conscientes de ello.
¿Se ha encargado ya de transmitirle su habitual mensaje a los jugadores?
La plantilla sabe desde la noche del sábado lo que tiene que hacer. En el autobús de vuelta comenzamos a preparar el partido. Los jugadores tienen la misma tensión que el presidente desde que llegamos al aeropuerto. Todos estamos deseosos de que el partido comience para dar cuenta del Athletic.
Seguro que Caparrós se encargará de empapelar el vestuario con sus atrevidas frases.
A nosotros no nos hace falta colgar nada en las paredes del vestuario. Estamos acostumbrados a jugar finales y somos conscientes de lo que nos jugamos.
¿Qué me dice de la fiesta que se encontrarán en Bilbao?
Nos han contado que la ciudad se encuentra engalanada. Por eso, nos hemos llevado un banderón gigante que colgamos en el avión para anunciarle a la ciudad que el Sevilla ha llegado.
Noticias relacionadas
Por cierto, ¿cómo está Luis Fabiano?
Ayer por la mañana se entrenó a un gran nivel. Ahora, el que tiene que valorar si juega o no es el propio entrenador. Está para jugar desde los últimos cinco días.



