Maxi se disculpará hoy por arrojar el brazalete

Liga BBVA | Atlético

Maxi se disculpará hoy por arrojar el brazalete

Maxi se disculpará hoy por arrojar el brazalete

jesús aguilera

El capitán pidió ayer perdón a Abel por su actitud

Maxi es consciente de que lo que hizo durante el partido frente al Barcelona no estuvo bien. Por eso el argentino quiere redimirse de cara a los aficionados y hoy dará una rueda de prensa en el Cerro del Espino tras el entrenamiento. En ella, el capitán se disculpará frente a la afición rojiblanca por haber tirado de mala gana el brazalete a Antonio López cuando fue sustituido ante el Barça, con la mala fortuna de que cayó al suelo. Ayer, el argentino ya se disculpó con Abel por el comportamiento que tuvo el domingo.

Los hechos que han molestado tanto a aficionados como a la entidad, que tomará medidas disciplinarias, se produjeron cuando Abel decidió sustituir a Maxi por Sinama en el minuto 67, cuando el marcador aún reflejaba un empate a dos. Después de tirar el brazalete, el capitán evitó al entrenador y se retiró del terreno de juego sin saludar al míster rojiblanco, que le esperaba en la banda.

Segundo caso. Los acontecimientos recuerdan a lo que ocurrió tras la sustitución de Kun en el partido frente al Oporto. Aunque en aquella ocasión Agüero fue mucho más comedido en su malestar que su compatriota. El delantero se sentó en el banquillo, pero a los pocos minutos pidió permiso a Santi Denia, segundo de Abel, para irse a la ducha y no se quedó para presenciar el final del partido que él abandonó con 2-1, pero acabó 2-2..

La plantilla no se ha mojado en esta la polémica. Leo Franco, otro de los capitanes, no quiso posicionarse en la rueda de prensa de ayer: "No pasó nada. Además en el vestuario no hemos hablado de este asunto porque ayer (por el lunes) tuvimos una jornada de descanso y hoy (por ayer) buena parte de la plantilla estaba haciéndose las pruebas médicas en la Universidad".