NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Pepe, Gago y Faubert, ausentes en la vuelta al trabajo

El resto de la plantilla realizó trabajo físico y táctico con balón. Juande Ramos debe decidir el sustituto de Pepe, que será baja ante el Atlético por sanción.

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso después de la victoria ante el Espanyol, para comenzar a preparar el derbi del sábado (20.00 horas) ante el Atlético de Madrid, en una sesión en la que Pepe, Gago y Faubert no saltaron al césped.

La plantilla, ilusionada por verse a cuatro puntos del líder, tras reducir ocho en apenas tres jornadas, no quiere perder el paso ni caer en la euforia y los próximos choque ante el Atlético y Liverpool, en apenas una semana, copan toda la atención.

Las ausencias en el entrenamiento volvieron a ser los lesionados Gago y Faubert. El argentino, que se recupera de un esguince y una contusión en el tobillo derecho que sufrió en el partido ante el Liverpool, pero cree que no tendrá "problemas" para estar en el derbi. "Aunque tengo que ir día a día a ver cómo va mejorando", dijo en rueda de prensa.

Mientras, el francés sufre una contractura en músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y apenas entra en los planes del técnico, mientras que Pepe aprovechará que no puede disputar por sanción el partido de este sábado para llevar a cabo una preparación especial de cara al duelo de Anfield.

El resto de la plantilla realizó trabajo físico y táctico con balón, con los porteros trabajando al margen. Juande Ramos debe decidir el sustituto del central portugués, que pasa por incluir a otro central como Metzelder o desplazar a Sergio Ramos o Heinze al eje de la zaga y apostar por otro lateral.

Además, la ausencia, también por sanción, de Sneijder confirmaría la titularidad de Guti, aunque habrá que esperar a la total recuperación de Gago, para asegurar que estos serán los únicos cambios en el equipo titular.