internacional | italia
Galliani: "Ancelotti sólo seguirá si acaba tercero"
Ancelotti ya no es intocable. El vicepresidente del Milan supeditó la continuidad del técnico a la clasificación del equipo, sin necesidad de ronda previa, para la próxima Liga de Campeones. Además, Galliani asegura afirma que todavía "no está todo resuelto" para que Beckham se quede en el equipo hasta junio.
El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, advirtió hoy al técnico ''rossonero'', Carlo Ancelotti, que sólo continuará en el equipo la próxima temporada si "acaba tercero" en la Liga, al tiempo que negó la marcha de Kaká al Real Madrid al indicar que el brasileño "no está en venta".
En una declaraciones realizadas en el aeropuerto de Malpensa, antes de la marcha de la marcha de la plantilla milanista a Doha (Qatar), donde mañana disputan un amistoso ante el Al Sadd, Galliani supeditó la continuidad de Ancelotti a la clasificación del equipo, sin necesidad de ronda previa, para la próxima Liga de Campeones.
"Ancelotti continuará si acaba tercero y Kaká no está en venta. Leo muchas cosas y hay que hablar claro. Como el domingo: los medios españoles entendieron que hablaba única y exclusivamente de mi amistad con Florentino Pérez, y en Italia que Kaká se iba a ir al Real Madrid. O bien he perdido mi capacidad de comunicar o alguien no escucha bien", explicó.
Lo de beckahm no está resuelto
Respecto al intento del equipo de retener a Beckham hasta final de temporada, Galliani negó que "todo esté resuelto" y aseguró que todavía están "trabajando" para conseguir que Los Ángeles Galaxy permitan que el inglés se quede en el equipo "hasta el 30 de junio".
Por último, el administrador delegado del Milan culpó de la mala trayectoria del equipo a las numerosas bajas con las que cuenta actualmente la plantilla.
"Una escuadra que tiene fuera a Nesta, Gattuso, Kaladze, Kaká y Ronaldinho siente el cansancio. Basta con leer las estadísticas, con Gattuso no perdimos nunca y en cinco de las seis derrotas y los dos empates de la UEFA, no estaba Kaká. Todos se resienten si faltan los ''craks''", apuntó.