NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Sociedad

Lillo tendrá un plesbiscito en el choque ante el filial sevillano

La derrota contra el Alavés en Mendizorroza, tercera consecutiva, sitúa contra las cuerdas a Juan Manuel Lillo después de que la Real Sociedad haya entrado en barrena en el mes de febrero y se aleje de forma casi definitiva de la lucha por el ascenso a Primera. El conjunto donostiarra únicamente ha sacado un punto de doce posibles en un mes muy desfavorable para sus intereses y las voces que cuestionan al entrenador guipuzcoano son crecientes, en vísperas de recibir al colista Sevilla Atlético, en un partido en el que todo lo que no sea obtener el triunfo implicaría muchos problemas para Lillo.

El partido contra el Sevilla Atlético, con un público que podría recibir de uñas a su equipo, tiene carácter plebiscitario para Juan Manuel Lillo, quien no se había visto en una parecida desde que llegara de la mano de Iñaki Badiola para dirigir los once últimos partidos de la pasada temporada.

Mendizorroza, en esa oportunidad, fue también la tumba de sus sueños para volver a haber sido entrenador de Primera División.