Champions League | Liverpool | La estrella de los 'reds' dio el susto
Gerrard sigue con problemas: ahora es una contractura
Pero podrá jugar ante el Madrid
De ganar al Madrid en Champions a perder ante el Middlesbrough. Todo en cuatro días. El Liverpool vive días complicados. Sus opciones en el campeonato se alejan, ocupa la tercera plaza a siete puntos del United (que tiene un partido menos), y todas sus posibilidades de finalizar la temporada de manera digna pasan por la Champions. Ahí sí parten con una teórica ventaja tras el resultado de la capital de España (0-1).
Gerrard dio el susto el sábado. Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al sufrir calambres en la pierna izquierda, aunque en principio su participación para la vuelta de la Champions no peligra. El capitán padece una contractura, acompañada de sobrecarga, en el muslo izquierdo y Benítez decidirá hoy si juega mañana ante el Sunderland.
Los que no lo harán serán Arbeloa y Torres. El primero está descartado frente a los blancos, pero el madrileño, tras un leve esguince de tobillo, no forzará en el campeonato doméstico con la vista puesta en la Champions.
Por otro lado, el agente de Benítez, Manuel García Quilón, viajará esta semana a Liverpool para reunirse con los dueños del club e intentar avanzar en la negociación para la renovación del técnico. La salida de Rick Parry es un gesto en favor del español, pero no era la razón principal por la que no se había firmado nada todavía.