copa del rey | mallorca - barcelona
El Mallorca invita a 'soñar' a su afición con el pase a la final
"Los sueños a veces se cumplen. Aquel año 2003 soñamos que podíamos ser campeones...y lo fuimos", señala la portada de la página web del Mallorca
El Mallorca ha iniciado hoy una campaña en la que invita a su afición a "soñar" con la clasificación para la final de la Copa del Rey, y ha pedido a sus seguidores que llenen el Ono Estadi el miércoles para remontar el 2-0 que trae el Barcelona del partido de ida de las semifinales.
"Soñemos", es el lema publicitario de la campaña. "Los sueños a veces se cumplen. Aquel año 2003 soñamos que podíamos ser campeones...y lo fuimos", señala la portada de la página web del Mallorca, en directa alusión a la Copa del Rey conquistada en la temporada 2002-2003 frente al Recreativo de Huelva en Elche.
Los jugadores también se han hecho eco hoy del eslogan de la campaña y las palabras "podemos soñar", como las que pronunció el delantero vasco Aritz Aduriz, fueron las más repetidas al finalizar la sesión de entrenamiento.
El equipo balear afrontará el choque del miércoles pletórico de moral, ya que acumula tres triunfos consecutivos y acaba de salir de la zona de descenso. Ha sumado trece de los dieciocho puntos posibles en la segunda vuelta y es, tras el Real Madrid, el mejor equipo en esta fase del campeonato.