NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almeria

El portero del Almería Diego Alves, duda para el partido contra el Sevilla

Por este motivo, el portero internacional no se entrenará mañana con sus compañeros, ya que continuará el tratamiento de fisioterapia que está siguiendo, con vistas a poder jugar el derbi frente al conjunto almeriense.

El portero del Almería Diego Alves será duda para el partido de la próxima jornada liguera contra el Sevilla por culpa de un fuerte traumatismo en el cuádriceps de su pierna izquierda, del que hoy fue tratado por los médicos del club. El doctor Antonio Fernández, integrante del cuerpo médico almeriense, señaló que el brasileño presentaba "cuadro bastante doloroso" por esta lesión. "Además, tiene una inflamación en el lugar afectado, por lo que tendremos que esperar a ver cómo evoluciona durante las próximas horas", precisó.

Por este motivo, el portero internacional no se entrenará mañana con sus compañeros, ya que continuará el tratamiento de fisioterapia que está siguiendo, con vistas a poder jugar el derbi frente al conjunto almeriense. Por otro lado, a Iriney se le realizó una radiografía por una fuerte contusión en un dedo del pie izquierdo. El resultado de las pruebas descartaron una lesión ósea y, en principio, tampoco se ejercitará mañana, aunque podrá estar disponible para el domingo, si todo transcurre de manera favorable.

Otro jugador, Nieto, que el pasado sábado sufrió un tirón, y Julio ?lvarez, que arrastra una lesión en el tobillo, evolucionan de forma favorable, y todo hace indicar que mañana podrían integrarse en el grupo, para comenzar la semana de entrenamientos. Quien será baja segura para el encuentro del Sánchez Pizjuán será Juanma Ortiz, que ayer vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. Por el contrario, Soriano estará disponible tras haber cumplido su sanción.

El plantel rojiblanco disfrutó hoy de una jornada de descanso, aunque los servicios médicos de la entidad atendieron a los jugadores que arrastraban problemas tras el encuentro de ayer ante el Getafe.