Xavi: "Estamos en un mal momento"

liga bbva | barcelona

Xavi: "Estamos en un mal momento"

"Llevamos dos partidos consecutivos con derrota, pero el equipo se encuentra bien y seguirá trabajando para salir adelante", dijo el internacional barcelonista.

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, manifestó, tras perder su equipo por 4-3 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, que, a pesar de que es la segunda derrota consecutiva, se encuentran bien y con todas las posibilidades en las tres competiciones (Liga, Copa y Copa de Europa).

"Es verdad que estamos en mal momento, que hemos perdido una buena renta en tres partidos y que llevamos dos partidos consecutivos con derrota, pero el equipo se encuentra bien y seguirá trabajando para salir adelante", dijo el internacional barcelonista.

"El partido ha sido muy emocionante y se ha podido decantar para cualquiera de los dos equipos. Finalmente ha ganado el Atlético, pero nosotros tenemos que seguir trabajando", dijo Xavi, quien añadió que espera que el Atlético también le gane al Real Madrid la próxima semana, pero que lo principal es que ellos le ganen al Athletic de Bilbao.