Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

¡¡¡A cuatro puntos!!!

LIGA BBVA | REAL MADRID

¡¡¡A cuatro puntos!!!

¡¡¡A cuatro puntos!!!

AS

El Real Madrid le ha recortado al Barcelona ocho puntos en tres jornadas. El equipo de Guardiola sumó en el Calderón su segunda derrota consecutiva.

El Real Madrid le ha recortado al Barcelona ocho puntos en tres jornadas (dos semanas) y ha fijado en apenas cuatro la distancia entre los dos equipos. La décima victoria consecutiva en Liga de Juande Ramos el pasado sábado en Montjuïc y la derrota de los azulgrana en el Calderón frente al Atlético mantienen más que viva la llama de la remontada blanca

El equipo de Guardiola ha sumado en el Calderón su segunda derrota consecutiva y su cuarto partido consecutivo sin ganar. Empató frente al Betis en el Ruiz de Lopera, cayó en casa frente al Espanyol de Iván de la Peña, empató el pasado martes en el estadio Gerland de Lyon y ha caído este domingo en el estadio Vicente Calderón después de haber ido ganando 0-2.

El Madrid, por su parte, sólo pinchó en Liga de Campeones frente al Liverpool. En Liga, mientras el Barcelona se dejaba ocho puntos, los de Juande contaban sus partidos por victorias: 0-4 al Sporting de Gijón, 6-1 al Betis y 0-2 al Espanyol.

Así las cosas, es el calendario el que ofrece las claves para una remontada madridista. El Barcelona tendrá que jugar este miércoles su semifinal de Copa frente al Mallorca y se enfrentará en Liga al Athletic antes de jugarse los cuartos de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon. Después, Almería, Málaga en el Camp Nou y Valladolid completan el mes de marzo azulgrana.

El Real Madrid, por su parte, tiene ahora una semana de descanso hasta enfrentarse al Atlético de Madrid en el Bernabéu el próximo sábado. Después viajará a Liverpool y jugará en Liga frente al Athlétic, al Almería en el Bernabéu y ante el Málaga lejos de su estadio.