Robben marca el paso
Juande Ramos vuelve a alinear a Robben, inicialmente por la banda derecha. Nuevo test para comprobar si el Madrid depende del holandés en ataque. Regresa Huntelaar y la delantera cambia de dibujo. Enfrente, un Espanyol crecido, con la batuta de De la Peña.
Bloqueo a Robben
Parte del éxito del Espanyol radicará en frenar a Robben, sin descuidar a Higuaín y Huntelaar. El holandés arrastra a muchos defensas y esto provoca que algunos delanteros tengan más espacios.
Luis García-Nené
Si juega como en el Camp Nou, el Espanyol se dejará dominar para salir por las bandas con Luis García y Nené como relámpagos. Intentará buscar la espalda de Ramos en sus subidas más que la de Heinze.
Raúl entre líneas
El tercero en discordia es Raúl. En Montjüic bajará a por balones, como hace últimamente. Dejará a Huntelaar como hombre gol. Higuaín-Raúl y Robben han de entenderse para sortear al Espanyol y asistir a Huntelaar.
Área de Higuaín
Si Robben va a la derecha, Higuaín debería ir a la izquierda, pero allí se mueve mal y será el carril de paso de Guti. Buscará una zona próxima a Raúl, donde podrían pisarse. Ambos quedan a merced de los pases de Robben.
De la Peña manda
Lo Pelat tiene el mando, metido entre líneas, enganchando para llevar el balón a jugada de gol. Peleará con Lass y buscará aperturas a Luis García y Nené. De la Peña, además, puede decidir en cualquier saque de falta.
Noticias relacionadas
Zonas de Robben
El holandés empezará por la derecha. Por la izquierda caerá Guti. La incógnita es saber si Robben e Higuaín sabrán distribuirse el terreno. La delantera cambia de dibujo y se condiciona a la posición y pase de Robben.



