Segunda B | Castilla

El Borussia quiere a Szalai y ya ha preguntado por él

Mijatovic no negociará el traspaso

Szalai está en su mejor año.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Borussia Dortmund alemán quiere hacerse con los servicios del delantero húngaro Adam Szalai, que milita en el Castilla, pero que se entrena habitualmente con el primer equipo y fue inscrito en enero para disputar la Champions. Según el diario germano Sttutgarter Nachrichten, el club de Dortmund ya ha comenzado las negociaciones por el futbolista húngaro, pero Pedja Mijatovic, director deportivo blanco, se ha negado al traspaso en principio.

Delantero centro, de 21 años, Szalai llegó al Real Madrid hace dos años después de que la entidad de Chamartín pagara al Stuttgart por él unos 500.000 euros. Allí era la estrella de las categorías inferiores. En la última temporada en Alemania marcó cinco goles en 33 encuentros. El ariete del Castilla está completando una gran temporada: es el pichichi del grupo con 13 tantos, ha sido inscrito en la Champions y debutó con la selección absoluta de su país, aunque no pudo hacerlo marcando.

Noticias relacionadas

Alipio y Gary, no viajan a Canarias

Alipio se cayó ayer a última hora de la convocatoria por un esguince de tobillo y no estará contra el Universidad al igual que Gary, sancionado. Lopetegui convocó a los juveniles Marcos Alonso, Molero y Tcherysev para completar la lista.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados