Liga Adelante | Alicante
Pedro no continuará y varios equipos le siguen
El ariete rechazará la oferta de renovación celeste
Salvo sorpresa, la aventura de Pedro en el Alicante se acabará el próximo 30 de junio. Y es que el canterano celeste acaba contrato y a pesar de tener una oferta para renovar, su futuro parece lejos de Villafranqueza. O al menos es lo que ha transmitido el entorno del jugador en las últimas fechas. El hecho de que Pedro pasase a formar parte del primer equipo y entrase en las alienaciones provocó que el club moviese ficha y le ofreciese una mejora de contrato para que el ariete no se marchara. No obstante, la mala situación económica y deportiva que atraviesa el club provocarán que Pedro haga las maletas y busque su futuro lejos del Alicante. De hecho, el jugador no ha respondido a la propuesta que la entidad le presentó hace unas semanas.
Además, los 12 partidos que ha jugado el delantero hasta la fecha en Segunda tampoco han pasado desapercibidos para nadie. Varios equipos de la zona le han seguido de cerca y le tienen en su agenda de cara a la próxima temporada. Uno de ellos podría ser el Elche, quien ha visto al jugador en directo en más de una ocasión. No obstante, también hay varios equipos de Segunda B interesados en él.
De momento, Pedro prefiere no manifestarse sobre su futuro y pensar sólo en el Alicante. "Mi intención es quedarme porque estoy a gusto, pero no sé qué va a pasar en junio", manifestó ayer el punta celeste. Lo que parece claro es que el ariete militará el año que viene en otro equipo.
"Hay que luchar contra todo"
Pedro sigue estando muy implicado en intentar conseguir la permanencia para el Alicante. El delantero reconoció que el partido ante el Eibar será "muy importante" al tratarse de un rival que también está en la lucha por la permanencia. "Esa es nuestra liga y vamos a intentar conseguir los tres puntos en Eibar, aunque no lo vemos como una final", dijo el canterano, que confía en las opciones del equipo para salvarse: "Tenemos que luchar contra todo porque cada semana tenemos una nueva oportunidad y cada vez queda menos".