Liga Adelante | Murcia
La vuelta de Samper no convence ya a casi nadie
Sin apoyo consistorial, su tardanza y su gestión le delatan
Samper se va quedando, conforme pasan las horas, sin sus principales apoyos. El ex presidente grana ha quedado en entredicho en los últimos días y donde empleados y aficionados veían un salvador, la imagen que desprende hoy es bien distinta. La de un Samper que habló sin tapujos de su oposición al Concurso y que, a día de hoy, sigue sin aparecer. Esa tardanza, ya de primeras, es una de las principales sospechas que levanta el aún propietario (junto con Juan Manuel Trujillo) del Real Murcia.
Otro de sus puntos en contra más importantes es el rechazo mostrado por el Ayuntamiento. Allí, el alcalde Cámara y el edil Miguel Cascales ya han dejado bien claro que no verían con buenos ojos la vuelta de Samper. Se sienten traicionados, pero lo que realmente le deja en evidencia son los números de su gestión.
Números de miedo. Una forma de gobernar el club grana que, con el Concurso ya en marcha, deja bien a las claras la ligereza con la que se realizaron fichajes, con la que, por ejemplo, se amuebló el despacho del ex presidente o el hecho de que, por ejemplo, se adeuden 100.000 euros a Samper & Asociados (una de sus empresas) o incluso 3.000 euros a Manolo Álvarez. Una gestión que abocaba al Real Murcia, un club de Segunda División con gastos impropios de la categoría, a un batacazo económico como el que hoy sufre el murcianismo. Y mientras, Samper sigue diciendo que volverá. Eso sí, casi nadie cree ya que lo haga como salvador.
AS reabre la encuesta: Pina, Ricardo...
Conocidos los últimos detalles de la gestión de Samper como presidente grana, se reabre la encuesta lanzada por AS y la Cadena SER. Tanto los lectores como los oyentes pueden participar mandando un e-mail a diarioas.murcia@gmail.com en el que pueden dejar su opinión en torno al ex presidente, argumentar si le siguen creyendo y, sobre todo, apuntar cual sería la mejor opción de futuro. Con Jesús Samper cada vez más fuera de juego, los nombres lanzados en AS de Quique Pina o la opción de Ricardo Martínez, más complicada pero aún no descartada del todo, cogen forma. Sus e-mails serán claves para pulsar el sentir del murcianismo.