NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Kun Agüero se enfada y no se siente valorado

La llegada de Abel al banquillo del Atlético no ha tenido un efecto balsámico para Agüero, que ya no es intocable en el equipo rojiblanco. El argentino ha marcado un gol en los dos primeros meses de año. Su futuro no está claro y muchos piensan que seguirá los pasos de Torres: irse.

<b>ACLAMADO. </b>Agüero fue aclamado ayer por los seguidores del Atlético, que esperaron su salida del entrenamiento rojiblanco.
helios de la rubia

La situación de Agüero ha cambiado bastante en estos dos primeros meses del año. Que el argentino no estaba contento con Javier Aguirre no es ningún secreto. Pero la llegada de Abel tampoco ha supuesto un cambio decisivo para el delantero. Agüero fue suplente en Sevilla y sólo jugó 55 minutos frente al Oporto. El técnico decidió sustituirle ante la incredulidad de los aficionados, que silbaron a Abel. Un cambio impopular, aunque Kun había aportado poco. Pero el cambio no le hizo ninguna gracia al punta, enfadado por su situación en el equipo.

Pero puede que no sea el último partido que Agüero vea el partido desde el banquillo. Abel ya ha comentado a sus más allegados que el partido que más le agradó del Atlético de Aguirre fue el que jugó en Liverpool. Un equipo muy junto y muy disciplinado. Allí Agüero fue suplente. El pasado sábado en Sevilla Abel intentó repetir el partido de Anfield. Kun fue suplente en el Pizjuán.

En el Atlético creen que Agüero no tiene la confianza de antaño. Ha marcado un gol, al Recre, en estos dos meses y no es el jugador desequilibrante de antaño. A todo esto hay que unir su situación personal: ha sido padre y tiene como suegro a Maradona.

Este hecho sí preocupa a los dirigentes del Atlético. El ahora seleccionador argentino considera que si Kun sigue en el club del Manzanares no progresará como futbolista y que necesita una entidad más grande para conseguir títulos. Eso lo saben en el Atlético, muy pendientes del entorno del futbolista. Ayer, sin ir más lejos, Emilio Gutiérrez, director de comunicación del Atlético, estuvo en Majadahonda y charló con el padre del futbolista. En el club hay algún sector que ya piensa que traspasar al jugador por 60 millones de euros podría ser bueno. Agüero podría seguir los pasos de Torres: irse.

Entrevistado por la revista de la UEFA

Agüero tuvo un día ajetreado ayer, ya que hizo un reportaje para la UEFA. A pesar de no encontrarse en su mejor momento de forma, el jugador del Atlético tiene un gran tirón mediático y en esta ocasión le tocó atender al departamento de comunicación del máximo organismo del fútbol europeo. A la salida del entrenamiento los seguidores le pararon para hacerse fotos con él. Para la afición sigue siendo el gran ídolo.