Real Madrid 0 - Liverpool 1 | El palco
Aznar regresó al palco
Noche de famosos en el Bernabéu, aunque finalmente el Rey no fue


Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El palco vivió una de sus mejores noches de fútbol, aunque el 0-1 no fue el resultado que la mayoría de los invitados esperaban. José María Aznar, acompañado de su mujer, Ana Botella, fue la personalidad más destacada en el palco del Santiago Bernabéu. El Rey al final no acudió a presenciar el choque en directo.
Rafa Nadal y Feliciano López fueron los que levantaron más expectación. Los dos pensaban que el Madrid conseguiría un buen resultado. Capello, seleccionador inglés, Hierro y Del Bosque (que escuchó gritos de: "¡Raúl, Selección!") se sentaron juntos. Las mujeres estuvieron representadas por Bibiana Aído (ministra de Igualdad) y Beatriz Corredor (de Vivienda).



