Arzo estará alrededor de cinco semanas de baja por una fisura en el peroné

Liga BBVA | Recreativo de huelva

Arzo estará alrededor de cinco semanas de baja por una fisura en el peroné

Se trata, sin duda, de un contratiempo importante para la zaga albiazul ante los próximos partidos. Por el momento, el hueco de Arzo podría ser ocupado por Andrés Lama, en el choque de la próxima jornada ante el Málaga.

El TAC realizado esta mañana al central del Recreativo de Huelva César Arzo desvela que el castellonense sufre una fisura en el peroné, que le mantendrá de baja alrededor de cinco semanas, según informaron los médicos del club onubense.

Se trata, sin duda, de un contratiempo importante para la zaga albiazul ante los próximos partidos. Por el momento, el hueco de Arzo podría ser ocupado por Andrés Lama, en el choque de la próxima jornada ante el Málaga. Las buenas noticias las aportan Adrián Colunga y el centrocampista argentino Cristian Maidana. Ambos se ejercitaron con sus compañeros evidenciando una total recuperación de sus dolencias.

En el caso de Maidana, que, como se recordará, fue operado ayer de fractura nasal, lo hizo con un protector en la nariz y, aunque algo molesto, completó sin complicaciones todo el trabajo. Adrián, por su parte, participó al mismo nivel que sus compañeros de filas, y su concurso en la visita al estadio de La Rosaleda parece estar asegurado siempre que el técnico, Lucas Alcaraz, lo estime oportuno.