NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"En esta categoría, si te duermes, al final lo pagas"

Luna Eslava pone al Cádiz y al Granada 74 de ejemplos

<b>EXIGENTE. </b>Luna Eslava no quiere más tropiezos y espera que el Girona no sume este sábado.

El entrenador del Córdoba, Juan Luna Eslava, siempre se ha caracterizado por ser un gran psicólogo con su plantilla. Por este motivo, ya está centrado en el partido del sábado en Girona, dejando claro que sigue orgulloso del trabajo que realizaron los suyos ante el líder. Él se ha encargado de que la derrota no haya afectado en el vestuario y ha centrado todos sus esfuerzos en el próximo rival, un equipo al que ayer diseccionó. "Es un recién ascendido que, sin hacer ruido, está haciendo un muy buen trabajo. Con la igualdad que hay, cuando haya una racha mala de dos o tres partidos, se puede meter en la pomada. Hay que tratar de que no sume esta semana", comentó.

Luna Eslava, a pesar de la derrota del domingo, está convencido del triunfo: "Intentaremos sacar el partido adelante. Espero que hagamos bien nuestro juego y que seamos capaces de tener llegada para complicarle las cosas. Cuando un equipo así se hace fuerte y coge confianza, es difícil que baje. Sin embargo, en el mundo del fútbol sabemos lo que puede pasar. El año pasado, el Granada 74 o el Cádiz, con buenas plantillas, bajaron. Si te duermes, lo pagas".

En cuanto a las expulsiones que está sufriendo su equipo, Luna Eslava apuntó que "para ser un equipo que no damos muchas patadas ni hacemos partidos duros, somos de los más tarjeteados. No es que sea nuestra culpa, ni somos un equipo al límite".

Raúl Navas: "Estamos teniendo demasiados arbitrajes en contra"

Raúl Navas está indignado con los arbitrajes que está sufriendo el Córdoba este año. Para el gaditano, no es normal que todos los fallos caigan siempre en contra de su equipo. "Estamos teniendo demasiados arbitrajes en contra. Ojalá que la cosa cambie porque nos están costando puntos. Si ya es difícil ganarle al líder con once, más aún es hacerlo con nueve", afirmó Navas, quien dejó claro que ellos también tienen algo que ver porque "si hago un balance desde que empezó la temporada, nos han perjudicado, pero el equipo no termina casi nunca los partidos con once. Nos sacan tarjetas insignificantes y jugamos condicionados".