Sanz: "Los jugadores se merecen un llenazo"

Liga BBVA | Málaga

Sanz: "Los jugadores se merecen un llenazo"

Sanz: "Los jugadores se merecen un llenazo"

El presidente arenga a la afición: "El partido del domingo es clave"

El año va para homenajes en el Málaga y, por Fernando Sanz, que empiecen ya. No por él precisamente, sino por sus trabajadores. Encantado con ellos, pide a la afición que les reconozca el espectacular trabajo que han hecho desde que empezó la pretemporada en julio: "Los jugadores se merecen un llenazo el domingo porque se lo están ganando. Y esa debe ser su mejor recompensa, ver las gradas repletas cuando salgan a calentar. La verdad es que es un momento para que la gente esté feliz. Nosotros tenemos los pies en la tierra, pero no podemos controlar que se ilusione". El del Recre puede ser un partido especial. En el fondo, el partido de la permanencia virtual: "Si tenemos la suerte de ganar, que va a ser difícil porque el Recre ha mejorado mucho en los últimos tiempos, tendríamos 42 puntos y la salvación estaría casi conseguida. Entonces tal vez podríamos cambiar de discurso. Pero es que el objetivo con el que partimos y con el que seguimos es ese, salvarse".

Sanz estuvo en el palco de Zorrilla el domingo y disfrutó del partido de los jugadores, pero también de la actitud que demostraron en el campo. "Sinceramente, pienso que ahora mismo para la afición es un placer ver jugar a estos futbolistas. Junto al Barça, somos uno de los equipos que más espectáculo dan y creo que verlo en directo es una fiesta. Hay que aprovecharlo, pero como ya he dicho más de una vez, con los pies en la tierra. Además, respetamos mucho al Recreativo, que lleva un parcial bueno y no pierde partidos con facilidad".

"Nos ha costado mucho llegar aquí como para relajarnos"

Fernando Sanz está convencido de que la actitud será la misma hasta el final. Ha fichado jugadores comprometidos y tiene a otros que han sufrido los peores momentos del Málaga hace dos temporadas: "He sido futbolista y seguro que los jugadores no se van a relajar. Muchos de ellos han pasado todo este proceso. Gámez, Arnau, Goitia, Calleja, Salva lo pasaron mal con todos nosotros y están viviendo ahora una época ilusionante. Seguro que eso se ha transmitido. Nos ha costado mucho para vivir un momento bueno. Para todos es una ilusión, pero vamos paso a paso". El presidente del Málaga, que ayer estuvo en las oficinas resolviendo todo tipo de asuntos, palpa la emoción. "Esperemos que siga así".