NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

La plantilla entiende que Murcia esté cuestionado

Michu: "Ahora es el técnico, pero los resultados mandan"

Clemente Garrido
<b>TRANQUILO. </b>Pepe Murcia dirigió ayer su primera sesión tras ser ratificado por el Consejo. El cordobés estuvo aparentemente tranquilo y no hizo nada distinto a otros días. Estuvo reunido con los jugadores durante diez minutos en el centro del campo y después se dedicó a dar indicaciones en los diferentes ejercicios.

Pepe Murcia puede tener las horas contadas como preparador celeste y la plantilla es consciente de ello. Una derrota en Tenerife podría precipitar los acontecimientos y provocar la destitución del cordobés.

Los integrantes del equipo vigués no se quieren mojar al respecto, pero entienden que su técnico sea cuestionado. Michu no pone la mano en el fuego por el futuro del preparador celeste: "Ahora mismo es el entrenador que tenemos, pero los resultados mandan. Es un tema que compete a la directiva, que son los que tienen que decidir".

El ovetense reconoció que Murcia no atraviesa por su mejor momento moral: "No voy a engañar a nadie, el entrenador está anímicamente tocado y el equipo también. Ahora no queda otra que pensar en el Tenerife y acabar la temporada lo más dignamente posible".

Rubén lo defiende. Sobre la continuidad de Murcia, también fue preguntado Rubén. El central lo tiene claro: "Lo más sencillo es echar al entrenador, pero la culpa es de los futbolistas o de las 30 personas que trabajamos a diario en A Madroa, incluidos vosotros (por los periodistas) que venís aquí todos los días".

Sin embargo, el santiagués cree que el debate es inevitable: "Entiendo que Pepe Murcia esté cuestionado. A todos los profesionales se nos cuestiona, pero no sólo a nivel deportivo. Ustedes mismos si escriben un artículo que no le gusta al director, serán criticados".