Mijatovic: "Es el peor resultado que podíamos tener"

liga de campeones | real madrid 0 - liverpool 1

Mijatovic: "Es el peor resultado que podíamos tener"

"Sabíamos que íbamos a tener un partido muy compilado porque el Liverpool está muy bien trabajado. Tuvimos ocasiones, pero no las hemos aprovechado y ahora hay que levantar esto" señaló.

El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic mostró su decepción tras la derrota sufrida en el estadio Santiago Bernabéu frente al Liverpool de Rafa Benítez, pero quiso lanzar un mensaje de optimismo al afirmar que la eliminatoria sigue abierta. "Aún tenemos opciones independientemente de que el resultado es negativo. El 0-1 es muy complicado de levantar pero la Champions son partidos de 180 minutos".

Mijatovic reconoció que pese al buen partido del equipo, es un duro golpe pues es el peor resultado que el equipo podía cosechar. "Hemos hecho un buen partido. Había dos equipos muy bien plantados, ambos buscaban una genialidad y lo han hecho ellos. Aún así tenemos esperanza. Somos un equipo muy potente, pero ese es el peor resultado que podíamos tener. Sabíamos que íbamos a tener un partido muy compilado porque el Liverpool está muy bien trabajado. Tuvimos ocasiones, pero no las hemos aprovechado y ahora hay que levantar esto".

Cuestionado acerca de las posibilidades del equipo pensando que han perdido con un Liverpool que ha contado con bajas muy significativas, Mijatovic no quiso dar la eliminatoria por sentenciada y reiteró las posibilidades de vencer en Anfield.. "Desde luego tenemos opciones. Son un buen equipo pero puede pasar de todo. Podemos hacer muchas oportunidades. Hay que ganar y eso motiva a los jugadores. Pienso q podemos pasar la eliminarlos".

Mijatovic animó a sus jugadores a cambiar el chip y pensar ahora en la Liga. "Ahora hay que cambiar el chip, hay que preparar la Liga y ya pensaremos en el Liverpool". Además tras una larga pausa señaló que no sería un fracaso caer eliminados. "Fracaso no, sabiendo que en cinco años no hemos sido capaces de pasar a cuartos no lo veo como un fracaso, pero ya hablaremos de esto en el partido de vuelta", concluyó.