Más del 90% de los socios del Athletic han retirado su localidad

COPA DEL REY | ATHLETIC-SEVILLA

Más del 90% de los socios del Athletic han retirado su localidad

A la hora del cierre de las taquillas, las 20:00 horas de hoy, eran más de mil los seguidores que guardaban cola alrededor de 'La Catedral'.

Más del 90% de los 34.000 socios del Athletic Club han retirado su localidad para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al equipo rojiblanco con el Sevilla FC el 4 de marzo en San Mamés, confirmaron a EFE fuentes del club.

A la hora del cierre de las taquillas, las 20:00 horas de hoy, eran más de mil los seguidores que guardaban cola alrededor de ''La Catedral'' para pernoctar en los aledaños del estadio y retirar mañana a partir de las 10:30 los billetes que se pondrán a la venta, a razón de dos por persona, para el público en general.

El club, a través de la Fundación Athletic, repartirá a partir de las 8:00 horas "cientos de raciones" de chocolate caliente entre las personas que aguardan su turno para adquirir esas localidades y que, según las previsiones meteorológicas, deberán soportar durante la noche temperaturas cercanas a los cero grados.

Los precios de las localidades para el público oscilan entre los 95 euros, en Tribuna Principal, y los 45 de las Preferencias Norte y Sur.