Varios jugadores y dos representates, investigados en una operación antidroga

fútbol | actualidad

Varios jugadores y dos representates, investigados en una operación antidroga

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid y Valencia, han sido intervenidos 600 kilos de cocaína, que se encontraba oculta en contenedores.

El jugador del Rayo Vallecano Carlos de la Vega y el agente Zoran Matijevic están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de drogas desarrollada este miércoles en Madrid, según ha informado la Cadena SER. Un total de 11 personas estarían implicados en esta operación, según la SER, entre ellas otro agente FIFA y varios jugadores y ex jugadores del Atlético de Madrid y Poli Ejido.

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, han sido intervenidos 600 kilos de cocaína, que se encontraba oculta en contenedores.

Las mismas fuentes han explicado que se trata de una primera estimación, ya que los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid.

La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones. El resto de los investigados, de los de que se desconoce la identidad, están prestando declaración en dependencias policiales, antes de pasar a disposición judicial.

Sobre esta información ha querido responder el ex jugador del Atlético de Madrid Antonio Acosta, que ha pasado por los micrófonos de El Larguero para desmentir las noticias aparecidas durante el día en el que le implicaban en dicha trama. Operación policial donde sí ha sido detenido su hermano, Pablo Acosta. "Quería llamar porque ha salido mi nombre y yo no tengo nada que ver en el asunto", explicó. Sobre la detención de su hermano, Antonio manifestó que "anoche llamaron a las dos de la mañana para comunicarnos que le habían detenido", confesó el ex jugador rojiblanco a la Cadena SER.