Webó defiende a Arango y dice que nadie le puede reprochar nada

liga bbva | mallorca

Webó defiende a Arango y dice que nadie le puede reprochar nada

Arango fue sustituido la pasada jornada ante el Racing de Santander y parte de la grada del Ono Estadi le reprocha su aparente indolencia y fue abucheado al ser sustituido

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha salido al paso de las críticas que desde una parte de la grada y de los medios de comunicación se vienen registrando contra su compañero, el venezolano Juan Arango, y ha afirmado hoy en una rueda de prensa que "nadie le puede reprochar nada".

"Yo veo a Juan muy bien. Lo que ocurre es que es como es, una persona muy callada, y quizás por eso a usted (dirigiéndose al periodista que le preguntaba por el venezolano) le fastidia que no hable", ha dicho Webó.

El futbolista africano, que el domingo ante el Sporting de Gijón podría ser titular, ha añadido que Arango "siempre que está en el campo da todo lo que tiene". "Está jugando muy bien, en la misma dinámica del equipo, y nadie le puede reprochar nada", ha zanjado Webó.

Arango fue sustituido la pasada jornada ante el Racing de Santander y esta temporada sólo ha marcado dos goles. Parte de la grada del Ono Estadi le reprocha su aparente indolencia y fue abucheado al ser sustituido.

Algunos medios de comunicación locales, asimismo, han criticado con dureza al venezolano por no dirigir palabra alguna al tenista mallorquín Rafael Nadal el pasado domingo, cuando el Mallorca le entregó la medalla del oro del club por su brillante palmarés en el tenis mundial poco antes del partido ante el Racing.