Cerezo: "Las espadas están en alto para el partido de vuelta"

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID 2 - OPORTO 2

Cerezo: "Las espadas están en alto para el partido de vuelta"

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo valoró positivamente el empate del equipo frente al Oporto. "Ha sido un partido difícil, es un buen equipo y las espadas están en alto para el partido de vuelta. Podíamos haber ganado, pero hemos empatado", exclamó el mandatario.

De todas formas, Cerezo confía en el partido de vuelta para obtener un billete de cuartos de final. "Hay que ir a Oporto y confío en que podamos ganar allí. Ha sido un partido fuerte, duro, bueno y en los noventa minutos puede pasar cualquier cosa"

Cerezo no quiso valorar los pitos de la afición al equipo y manifestó no haberse dado cuenta. "No me he fijado, Suficientes nervios tenemos mirando al campo como para fijarme en esas cosas.

Además reconoció no conocer el motivo por el que Agüero fue cambiado en la segunda parte. "No tengo ni idea. Supongo que si lo ha cambiado es porque considera que era lo mejor para el equipo".

Por último el Presidente tuvo palabras de esperanza para la familia del alevín Diego Alcalá. "Tenemos que tener esperanza hasta el final", concluyó.