NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | LAS PALMAS

Jorge: "La derrota con el Real Murcia fue dolorosa"

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Jorge Larena aseguró hoy que la derrota sufrida ante el Murcia "fue dolorosa" porque el equipo amarillo "trabajó, intentó hacer las cosas bien y creó muchas ocasiones, y ellos, con una, nos metieron el gol".

Jorge reconoce que "el ambiente está complicado", pero afirma que la plantilla está capacitada para acabar con la dinámica negativa: "Sabemos quienes estamos unidos y quienes podemos sacar esto adelante". Asimismo, recomendó que deben "estar aislados de todo", y confesó, en referencia a sus compañeros, que "es el mejor vestuario que he tenido" en sus años de profesional. El futbolista canterano dijo tener la sensación de que en muchos partidos han merecido más, y reconoció que están "en un momento delicado porque no salen las cosas, pero, incluso en esta coyuntura, el entrenador nos transmite unas ganas e ilusión enormes".

"Desde que consigamos una victoria, vamos a salir para arriba", estimó Jorge, y recordó que fuera de la isla están dando "una buena imagen, porque exceptuando Zaragoza, en campos como Salamanca o Vallecas lo hemos hecho bien". Sobre la afición, opinó que "es la que nos va a ayudar a sacar esto adelante" y consideró como "normal" que en algún momento haya recibido desaprobación desde la grada. "Me siento querido. Es normal que me exijan. Por mi parte, me estoy dejando el alma por este escudo, porque es el equipo de mi tierra. Después, pueden salir bien o mal las cosas, pero la gente me está valorando. En estos dos o tres últimos meses me están saliendo las cosas mejor", subrayó.

Por otro lado, Alberto, guardameta de Las Palmas Atlético, fue la novedad del entrenamiento vespertino del equipo amarillo por la contusión en la rodilla derecha que padece el meta navarro Santamaría. Aunque a priori el golpe del meta pamplonica no reviste gravedad, hoy no ha podido entrenar junto a sus compañeros. Por su parte, el jiennense Galán se produjo en el entrenamiento de ayer una rotura de isquiotibiales de centímetro y medio.