Carragher: "Veo a Torres muy motivado contra el Madrid"

REAL MADRID - LIVERPOOL

Carragher: "Veo a Torres muy motivado contra el Madrid"

Carragher: "Veo a Torres muy motivado contra el Madrid"

"Es el mejor delantero del mundo y está en el Liverpool", reafirmó el central de los 'Reds'.

El central del Liverpool Jamie Carragher subrayó la importancia que tiene para los jugadores del Liverpool jugar frente al Real Madrid, en especial para un jugador con pasado rojiblanco como Fernando Torres, pero advirtió de que un jugador como él "no necesita motivaciones extra porque es el mejor delantero del mundo".

"Torres está motivado por ser un partido de 'Champions League'. Jugar contra el Real Madrid es una motivación extra, pero es el mejor delantero del mundo y ahora está en el Liverpool", afirmó el central inglés, que negó que el equipo de Rafa Benítez haya colocado sus prioridades en el máximo torneo continental ante la amplia ventaja que mantiene el Manchester United en la ''Premier League''.

"Tenemos que creer, porque no hay nada imposible. No es que tengamos prioridades por un campeonato sobre otro, aunque evidentemente el Manchester United nos lleva una ventaja importante", recordó Carragher. No en vano, el jugador ''red'' aseguró tener claro que se trata de competiciones distintas, por lo que el momento que atraviesa su equipo en liga no afectará a su motivación para el partido de mañana.

"Está claro que obtener buenos resultados da confianza, pero esto es la Liga de Campeones. En nuestro caso, no hemos tenido buenos resultados en los últimos partidos, y aún así vamos a salir mañana a por todas". De la misma forma, no se mostró sorprendido por las nueve victorias consecutivas que acreditan los blancos, pues los ''reds'' sabían "desde el principio que iba a ser una eliminatoria complicada".

"Con Gerrard, somos mejor equipo"

Sobre las posibles ausencias, recalcó la importancia de Steven Gerrard para los de Rafa Benítez. De esta forma, aseguró "con el debido respeto a los otros diez jugadores" que con el capitán inglés "el Liverpool es mejor equipo". Sin embargo, restó importancia a la ausencia de Huntelaar, que finalmente no fue inscrito en la competición. "Es un gran jugador y ahora está en buena forma, pero tienen otros jugadores como Raúl o Higuaín. Juegue quien juegue, van a tener hombres de gran nivel".

Sobre el capitán madridista, alabó "la fortaleza mental", que le ha permitido mantenerse en un club tan importante durante muchos años a pesar de las críticas. "Para jugar en un club como el Real Madrid durante tanto tiempo hay que tener mucho carácter. Siempre pasas por momentos difíciles y en su caso ha recibido muchas críticas, le han querido jubilar, pero acaba de superar el récord de Di Stefano", explicó Carragher.

De hecho, comparó la importancia del capitán madridista con su homónimo en los ''reds'', puesto que ambos son símbolos para sus respectivos equipos. "Es fácil identificarle con el Real Madrid, de la misma forma que a Steven Gerrard se le identifica con el Liverpool", aseguró el central, que tuvo también un recuerdo para José Antonio Camacho, uno de los jugadores que más recuerda del partido que ambos equipos disputaron en 1981.