Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

Competición no retira las tarjetas a Keita y Piqué

Fútbol | Competición

Competición no retira las tarjetas a Keita y Piqué

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso interpuesto por el Barcelona en el que solicitaba la anulación de las tarjetas que vieron Seydou Keita (roja) y Gerard Piqué (amarilla) en el derbi liguero de la pasada jornada ante el Espanyol.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado hoy suspender con un encuentro a Seydou Keita (Barcelona), David Villa (Valencia) y el argentino Ezequiel Garay (Racing Santander), en relación a lo acontecido en la vigésimo cuarta jornada de Liga. La suspensión a Keita y Garay es por expulsión directa, mientras que la de Villa es por doble amarilla.

También, han sido suspendidos con un encuentro, por acumulación de amonestaciones Piqué (Barcelona), Pernía (Atlético), Corrales (Mallorca), Zigic (Racing), Soriano (Almería), Contra (Getafe), Granero (Getafe), Yeste (Athletic), Lopo (Deportivo) y Alexis (Valencia). En el capítulo de entrenadores, ha sido suspendido con dos partidos José Luis Mendilíbar (R. Valladolid) y con uno José Rojo Pacheta (Numancia) y Juan Ramón López Muñiz (Racing).

También son sancionados con un partido los entrenadores asistentes González Argüelles "J.J González" (Racing), Félix Ibáñez "Osvaldo" (R. Valladolid), Altamira Herce "Aurelio" (Barcelona) y Galván Collado "Galván" (Sevilla); así como los médicos Grande Clavero "Juan Pablo Grande" (Valladolid) y "Quesada de la Gala" (Recreativo de Huelva).