Ángel estará entre tres y cuatro semanas de baja

liga bbva | espanyol

Ángel estará entre tres y cuatro semanas de baja

Moisés Hurtado, Carlos Kameni e Iván de la Peña no se han entrenado con el grupo porque arrastran problemas físicos de diversa índole.

El centrocampista del Espanyol Ángel Martínez estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura en el vasto externo de la pierna izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club.

Ángel se lesionó el pasado sábado ante el Barcelona después de una entrada de Seydou Keita. El jugador, que intentó volver al terreno de juego tras ser atendido por los servicios médicos, tuvo que ser sustituido por Román Martínez.

La baja del gerundense supone un grave contratiempo para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, quien pierde un futbolista importante para el centro del campo. La parte positiva es que Lola Smiljanic, tras cumplir sanción ante el Barcelona, puede regresar a la convocatoria.

Por su parte, Javi Chica, Valmiro Lopes ''Valdo'' y Steve Finnan se siguen entrenando al margen del grupo. De los tres, Chica es quien mejor evoluciona y a lo largo de esta semana podría recibir el alta médica.

Moisés Hurtado, Carlos Kameni e Iván de la Peña no se han entrenado con el grupo porque arrastran problemas físicos de diversa índole. En cualquier caso, los tres deberían estar listos para enfrentarse el sábado al Real Madrid.