FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions"

El técnico del Manchester no desaprovecha la ocasión de volver a atacar al Madrid y anuncia que también le apetece fichar a Benzema

José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, volvió a cargar contra el Real Madrid, esta vez al excluirlo de la lista de rivales de los 'red devils' para ganar la Champions: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad. Le falta ritmo. Dispone de grandes jugadores, como Heinze, Cannavaro o Gago, pero no son rápidos. Él único que tiene tempo es Robben, pero no es un futbolista con demasiado coraje".

El técnico escocés no le perdona al club blanco que haya intentado fichar a Cristiano Ronaldo, pero no tiene ningún problema en señalar a Benzema como un objetivo suyo: "Karim es un futbolista excelente, que me recuerda a Zidane por la forma en que pone el cuerpo para que no le quiten el balón. La pelota parece pegada a su pie y los defensas no pueden estar cerca de él".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados